martes 19/1/21

Localizado el matrimonio perdido en los montes de Bárcena Mayor

Imagen del parking de Barcena Mayor y parte del dispositivo de búsqueda.
Imagen del parking de Barcena Mayor y parte del dispositivo de búsqueda.

En el entorno de las 22:15 horas llegaban al punto de destino las dos personas por las que se había activado el dispositivo de búsqueda y emergencias del Gobierno de Cantabria.

El matrimonio, originario de Villasuso de Cieza, se encuentra bien 'en general', con frío, mojado y mucho cansancio, pero han conseguido llegar al punto final de su camino.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En el lugar se encuentran Guardia Civil, Cruz Roja, miembros de emergencias de 112 Cantabria y una ambulancia de 061 Cantabria.

La gran cantidad de nieve acumulada retrasaba la ruta que comenzaron a las 11:00 horas de esta mañana desde la cabaña de Las Fuentes, por el camino, se vieron obligados a parar en dos ocasiones y hacer fuego para calentarse, ambos están muy preparados para estar largos días por el monte, llevaban desde Nochebuena en la cabaña.

La historia completa aquí: https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/activa-busqueda-personas-montes-barcena-mayor/20210113214018172435.html

Localizado el matrimonio perdido en los montes de Bárcena Mayor
Comentarios