lunes. 26.09.2022

Las 28 oficinas de Correos en Cantabria recibieron más de un millón de visitas en 2018, lo que supone un incremento del 6,55% respecto a 2017.

El 60% de las visitas recibidas corresponde a clientes que acudieron a las oficinas postales para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios.

En concreto, según informa en un comunicado Correos, las oficinas han admitido más de ocho millones de envíos en 2018, lo que supone un crecimiento del 26,98% respecto al ejercicio anterior.

El 40% de las visitas son de clientes que se dirigen a las oficinas para recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online, por su buena ubicación y amplitud horaria.

Además, Correos ha diversificado su oferta en las oficinas postales, más allá de los servicios de admisión y entrega, con la incorporación de nuevos productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

En las oficinas de Correos se pueden pagar recibos, adquirir tarjetas prepago, recargar móviles, comprar entradas, lotería, etc. y, en 2018, ha destacado la distribución de distintivos ambientales de la DGT: gracias a la extensión de la red se han podido hacer llegar 9.947 etiquetas a los ciudadanos de forma fácil y cómoda.

En cuanto al tiempo de atención a los clientes, según la información de las oficinas que disponen de gestor de turnos, el 70% de los clientes fue atendido en menos de 5 minutos y el 88% en menos de 10 minutos.

Las visitas a las oficinas de Correos en Cantabria crecieron un 6,55% en 2018
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