lunes. 26.09.2022

La coalición de partidos de ultraderecha y euroescépticos, Falange Española, AES, La Falange y Democracia Nacional presentan este sábado 16 de Febrero las siglas con las que confluirán a las elecciones, ADÑ Identidad Nacional, el acto se realizará en el Hotel NH Santander.

En contra de esta manifestación, colectivos de ultraizquierda (AGE (Archivo Guerra y Exilio), ACPT (Asamblea Ciudadana Por Torrelavega), Asamblea Contra el Racismo y la Discriminación de Cantabria, COLEST (Colectivo de Estudiantes de Cantabria), CNT (Confederación Nacional del Trabajo), IU (Izquierda Unida), Centro Social Ítaca, J-PCPE (Juventud del Partido Comunista de los Pueblos de España), PCE (Partido Comunista de España), PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) y UJCE (Unión de Juventudes Comunistas) llaman a una manifestación y a "rodear" el Hotel NH Santander, la misma comenzará en el Río de la Pila.

Su manifestación, se basa en esta argumentación:

"La Asamblea contra el racismo y la discriminación de Cantabria, defiende las sociedades multiculturales y multirraciales. La cultura de Occidente no es superior a la de los trabajadores venidos del Tercer Mundo.

Sólo el tratamiento igual de las diferentes culturas puede permitir a los trabajadores de diferentes nacionalidades tener conocimiento de las tradiciones progresistas y democráticas de otras culturas y contribuir, así, a la formación de una cultura internacional, progresista, democrática, tolerante y revolucionaria de nuestros pueblos.

La Coalición ADÑ es decir (Falange de las JONS, La Falange, Alternativa Española y Democracia Nacional). Dicen que están contra la inmigración, que no contra los inmigrantes y nosotros les decimos que con su lenguaje xenofobo y discriminatorio, del Españoles primero, están contradiciendo su discurso. Por otra parte dicha Coalición dicen ser anticapitalistas, pero nosotros les queremos recordar que sus amigos, Nazi-fascistas fueron financiados por banqueros, grandes monopolios, oligarquía, y terratenientes. Por lo tanto basta ya de tanto discurso anticapitalista."

La ultraizquierda llama a una manifestación en Santander contra la presentación de ADÑ,...
Comentarios