La UC oferta plazas de grado en la mayoría de las ingenierías para la convocatoria de septiembre

La Universidad de Cantabria (UC) tiene abierto hasta este viernes 14 el plazo de solicitud de preinscripción para cursar estudios de grado. En concreto, de los 29 grados y tres dobles grados, todavía hay posibilidad de matricularse en prácticamente todos los estudios de ingenierías.

photo_camera CANTABRIA.-La UC oferta plazas de grado en la mayoría de las ingenierías para la convocatoria de septiembre

En el apartado de Ciencias Sociales y Jurídicas, hay plazas disponibles en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, así como en Relaciones Laborales, Geografía y Ordenación del Territorio, y Gestión Hotelera y Turística. Por su parte, en Arte y Humanidades hay opciones de realizar la preinscripción en Estudios Hispánicos e Historia. Por último, en la categoría de Ciencias de la Salud se puede todavía cursar Logopedia.

Durante esta semana se están realizando las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) y se abrirá un nuevo plazo de matrícula para los alumnos preinscritos en septiembre los días 24 y 25 de dicho mes. A medida que se vayan realizando las matriculaciones se publicarán nuevas listas de admisión los días 27 de septiembre y 2 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, la UC oferta este curso 2018-19 un catálogo de 42 estudios de másteres oficiales, de los que se impartirá por primera vez el titulado 'Física de Partículas y del Cosmos'.

En lo que respecta al Programa de Títulos Propios de Posgrado, se ofertan 33 másteres, 27 titulaciones de experto universitario, 43 cursos universitarios de especialización y 53 cursos de formación continua, catálogo que dispone de una amplia renovación pues 40 de estos títulos se impartirán por primera vez.

El período de preinscripción tanto para los títulos de máster oficial como para los propios de posgrado finaliza también el 14 de septiembre.