lunes. 03.10.2022

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria formará parte integrante del stand que la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio presenta este año en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019.

Esta participación se concreta en la proyección del material audiovisual elaborado por la ATRC en una pantalla que, anclada en una de las paredes exteriores del stand, se presentará al público simulando una ventana. El lema de esta acción promocional es 'Turismo rural, una ventana abierta a Cantabria'.

Este material audiovisual que se proyectará de forma ininterrumpida está integrado por los videos realizados en los últimos meses por la ATRC y que resultan espectaculares ya que la gran mayoría son imágenes aéreas al haber sido captadas por dron.

Los vídeos muestran los alojamientos asociados a la entidad y paisajes y recursos turísticos de toda Cantabria. Destacan el dedicado a la Comarca del Asón-Agüera-Trasmiera, que es el primero del proyecto 'Cantabria, destino de experiencias', con el que la asociación recorrerá todas las zonas de la región captando los atractivos turísticos y mostrando la oferta alojativa de la entidad turística integrada por viviendas, apartamentos y hoteles rurales, casonas y palacios.

Además se proyectarán otros dedicados a las villas marineras, el patrimonio, los pueblos integrados en lista oficial de los más bonitos de España, y Liébana. Los visitantes también podrán ver imágenes de las fiestas populares de la región como el Día de Campoo o la subida en albarcas a San Cipriano, en Torrelavega, o la festividad del Nuestra Señora de Valvanuz, en Eelaya, entre otros.

La participación de la Asociación de Turismo Rural en Fitur tiene el objetivo de promocionar la amplia oferta en alojamientos rurales con la que cuenta en la región. Para ello ha organizado el sorteo de estancias en Cantabria entre las personas que cumplan dos sencillos requisitos: hacerse una foto o selfi en la "ventana" de turismo rural y subirla a la página de Facebook de la asociación: www.facebook.com/turismoruralcantabria.

Quienes realicen estas sencillas acciones automáticamente entrarán en el sorteo de varias estancias en los alojamientos rurales de la asociación. Se concretarán en el contenido de las llamadas Rural Box, las cajas de experiencias diseñadas por la entidad que incluyen el paquete de alojamiento y desayuno en varias modalidades.

La Asociación de Turismo Rural participa en el stand de Cantabria en Fitur 2019
Comentarios