La A-67, desde el kilómetro 117.5 en Hormiguera hasta el kilómetro 157 en Santa Cruz, ha cambiado su estado a transitable con precaución, lo que significa que se puede volver a circular.
Y es que, en la A-67 entre Cantabria y Palencia está prohibida la circulación con cadenas debido a la existencia de múltiples túneles en la autovía.
En esta jornada en la que la comunidad autónoma permanece en esta jornada en aviso amarillo por fenómenos costeros, lluvia y nieve, también hay afecciones por la nieve en varias carreteras de la red autonómica.
Así, dos carreteras autonómicas se encuentran cerradas al tráfico por la nieve, en concreto el Puerto de Lunada, en la CA-643, del kilómetro 6 al 14, y el Puerto de Palombera, en la CA-280, del kilómetro 23 al 30.
Además, otras cuatro carreteras regionales requieren el uso de cadenas para circular. Se trata de el Puerto de la Matanela en la CA-633, el Puerto de la Sía en la CA-665, el Puerto de Estacas de Trueba en la CA-631 y en la carretera entre Reinosa y Brañavieja (CA-183).