miércoles. 07.12.2022

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, ha lazado este martes una campaña informativa y de concienciación en las redes sociales bajo la etiqueta #JóvenesComoNosotras.

El objetivo de esta iniciativa es servir de "altavoz" a la situación de las jóvenes en nuestra región con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este viernes 8.

Desde este martes se compartirán cuatro videos en los que otras tantas mujeres jóvenes de la región darán su punto de vista, opinión y comentarios sobre su papel en la sociedad, la necesidad de reforzar su presencia en todos los ámbitos de la vida, desde el laboral hasta el social.

"Queremos que los jóvenes se impliquen en este mensaje, -ha explicado Jorge Gutiérrez, director de Juventud-, y crear una cadena de comentarios, stories, y videos donde todos puedan participar y dar difusión al mensaje".

A su juicio, esta iniciativa busca dar una imagen "en positivo" que ayuden a dar visibilidad a una realidad "aplastante: que todos somos iguales", y que dicha tarea "nos compromete" a la ciudadanía en general, y en especial, a los más jóvenes.

Los videos pueden encontrarse en las siguientes direcciones de las redes sociales de Juventud: Instagram: @jovenmaniacantabria; en twiter @jovenmania, y en Facebook: jovenmania, informa el Gobierno.

Juventud lanza la campaña #JóvenesComoNosotras para conmemorar el Día de la Mujer
Comentarios