martes. 04.10.2022

INDEO-Fundación Laboral del Metal y Sidenor Forgings & Castings han firmado hoy un convenio de colaboración para impartir formaciones regladas de soldadura en las instalaciones de la empresa campurriana.

El acuerdo suscrito en representación de Sidenor Forgings & Castings por su presidente Ejecutivo, Juan Carlos Ramos, y su director, Luis Bernardez, y la gerente de INDEO-Fundación Laboral del Metal, Carmen de la Torriente, contempla la cesión de las instalaciones para impartir los certificados de profesionalidad de Soldadura Electrodo y TIG, Soldadura MIG-MAG y Fabricación y Montaje de Tubería Industrial.

Estas formaciones podrán ser complementadas con otras específicas de diseño industrial como Autocad 3D, Solid Edge o Solid Works.

El objetivo fundamental de esta iniciativa, destinada tanto a personas ocupadas como en situación de desempleo, consiste en asegurar una orientación específica que ayude a cubrir las necesidades profesionales de la empresa, donde se llevan a cabo proyectos que precisan de un alto grado de conocimiento técnico y especialización, ha informado Sidenor.

Este convenio tiene una duración de cinco años prorrogable por acuerdo de las partes.

Fundación Laboral del Metal y Sidenor suscriben un convenio de formación
Comentarios