domingo. 27.11.2022

El periodista Fernando Jáuregui ha recibido hoy en Santander el Premio Rotario a la Prensa de Cantabria, en reconocimiento a su trayectoria en los medios de comunicación y su labor de fomento de la cultura y la educación.

En esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta los valores de solidaridad, liderazgo, fomento de la cultura y la educación del trabajo periodístico de Fernando Jáuregui.

Entre sus iniciativas, destaca la formativa 'Educa 2020', un proyecto de comunicación emprendedora dirigido a estudiantes universitarios y de FP. A partir de aquí, surgieron otros trabajos relacionados como 'Emprendedores 2020', que recoge testimonios de empresarios que apuestan por proyectos diferentes y, después, llegó '1.001 consejos para emprender' o 'Universidad y empleo, manual de instrucciones', entre otros.

El acto de entrega del premio se ha celebrado en el Palacio de La Magdalena y ha reunido a un importante número de representantes del mundo cultural, periodístico y de la política cántabra, entre ellos el presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla.

Revilla ha agradecido a los rotarios la invitación a participar en el evento y ha felicitado a Fernando Jáuregui por este nuevo reconocimiento.

El presidente del Club del Real Valle de Camargo, Pablo Sardina, ha sido el encargado de entregar el galardón 'Paul Harris' al periodista cántabro.

Este premio, que cumple su tercera edición, es convocado por los clubes rotarios regionales -Sardinero, Santander, Torrelavega y Camargo- y cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Cantabria (APC).

Fernando Jáuregui recibe el Premio Rotario a la Prensa de Cantabria
Comentarios