jueves. 01.12.2022

Félix Álvarez Palleiro, candidato a la Presidencia de Cantabria por Ciudadanos, sale al paso del video viral, que seguro que has visto por whatsapp, por facebook... del que denuncia manipulación.

Según el propio Félix, Girao tenía una copia de la entrevista completa "en su nube encriptada", que ha "desaparecido".

Álvarez publicaba este comunica y este video en Facebook:

"Entrevista realizada hace 10 años en el programa “Sin Acritud” de Fran Girao. Manipulada y cortada burdamente para tergiversar el mensaje. Sólo una cuestión, ¿por qué esta entrevista ha desaparecido de YouTube cuando el resto de ese programa sí aparece? Fran Girao me dijo en noviembre que él la tenía guardada en su nube encriptada. Hace unos días me dijo que había desaparecido. Vaya porquería de nube encriptada. Raro, ¿verdad? Estaré encantado de que aparezca y que esté a disposición de todo el mundo a través de las redes sociales. Y sí, estaba cabreado, como todos los españoles y los cántabros. Crisis, paro, miseria, corrupción y más corrupción. Por eso ocurrió el 15M. Y por eso entré en política, para cambiar que siempre ganen y rían los mismos y pierdan y lloren los de siempre. Qué le vamos a hacer, nacer en El Barrio Pesquero te imprime carácter. 

¿A quién le preocupa tanto que me presente a la presidencia de CANTABRIA para este intento de descrédito? Si creen que me voy a achantar, poco me conocen. Si lo consideras oportuno, compártelo donde quieras. Que todo el mundo tenga toda la información. Gracias. "

https://www.facebook.com/1573189792/videos/10216928256950009/

Félix Álvarez denuncia manipulación en el viral que vuela por las redes
Comentarios