sábado. 01.10.2022

Felix Alvarez (Cs) sobre Casado: "Todo apunta a que tiene un futuro bastante gris"

CANTABRIA.-Cs pide a Revilla el cese fulminante de la consejera de Sanidad por el informe de Intervención sobre el SCS

El diputado nacional de Ciudadanos por Cantabria, Félix Alvarez, ha opinado hoy que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, "debería pensar lo que va a hacer" después de que la jueza haya elevado al Supremo el caso sobre su master. "Vamos a esperar, pero todo apunta a que tiene un futuro bastante gris", ha dicho a preguntas de la prensa.

Alvarez ha señalado que es "un asunto turbio que ensombrece" la llegada de Casado al PP. "Parece ser que era una práctica común y que se solían regalar másteres a miembros de ciertos partidos", ha ironizado el portavoz autonómico de Cs Cantabria.

Ha añadido que en otros países ha habido casos que "han dado al traste con la carrera política incluso de ministros". En todo caso, ha dicho que hay que esperar a ver "qué ocurre judicialmente", y ha añadido que si es imputado por el Tribunal Supremo, estaríamos ante una imputación que "afecta a la moral y ética en este caso del presidente del PP", por lo que a su entender, "debería pensar al menos lo que va a hacer".

Felix Alvarez (Cs) sobre Casado: "Todo apunta a que tiene un futuro bastante...
Comentarios