sábado. 01.10.2022

Félix Álvarez (Cs) desea a Beitia "toda la suerte" tras su renuncia a ser candidata del PP y a seguir en política

CANTABRIA.-Félix Álvarez (Cs) desea a Beitia "toda la suerte" tras su renuncia a ser candidata del PP y a seguir en política

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) y portavoz autonómico del partido naranja en Cantabria, Félix Álvarez, ha deseado a Ruth Beitia "toda la suerte" tras su "decisión compleja y valiente" de renunciar a ser la candidata del PP a la Presidencia de la comunidad y dejar la política.

Así lo publicó anoche el líder de Cs en Cantabria en un tweet horas después del anuncio de Beitia, una decisión que, a juicio de Álvarez, "seguro que no ha sido fácil" para la exatleta y medallista olímpica.

"Que te vaya bien en el camino que te toque recorrer", ha afirmado Álvarez, que ha sido uno de los primeros políticos cántabros en pronunciarse públicamente sobre la decisión de Beitia, anunciado a última hora de la tarde del martes por el PP de Cantabria.

En él se señalaba que Beitia, designada por Génova hace apenas quince días, en contra de la dirección regional, había trasladado al presidente del PP, Pablo Casado, su decisión de "abandonar la vida política por razones estrictamente personales y familiares".

Además, anunciaba que Beitia, miembro de la Ejecutiva nacional del PP y diputada popular en el Parlamento de Cantabria, había decidido dejar la política.

Félix Álvarez (Cs) desea a Beitia "toda la suerte" tras su renuncia a ser candidata del...
Comentarios