domingo. 02.10.2022

El Pleno del Consejo Social aprueba el presupuesto de la UC para este año

El pleno del Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC), en su reunión ordinaria de este lunes, ha aprobado el presupuesto de la institución académica para 2018, que asciende, tal y como informó el Consejo de Gobierno la pasada semana, a 108,7 millones, en concreto 108.706.352 euros.

CANTABRIA.-El Pleno del Consejo Social aprueba el presupuesto de la UC para este año

El presidente del Consejo, José Luis Zárate, ha dirigido el encuentro, al que se ha invitado al nuevo presidente del Consejo de Estudiantes, David Ruiz de Santayana, informa la UC.

Los asistentes han dado también el visto bueno a la creación de dos nuevos másteres universitarios: en Ciencia e Ingeniería de la Luz, a propuesta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación; y en Fisioterapia del Deporte y Readaptación a la Actividad Física, a propuesta de la Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria.

En la sesión, Zárate ha presentado también el "Informe del Presidente", en el que se ha hecho repaso a las actividades del Consejo Social durante el año 2017 y se han avanzado también algunas de las líneas previstas para el año en curso.

Junto con el presupuesto de la UC, se ha aprobado también el de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, con la asistencia del nuevo presidente Luigi Dell'Olio.

El Pleno del Consejo Social aprueba el presupuesto de la UC para este año
Comentarios