sábado. 01.10.2022

"Cuatro al día" ha hablado en primicia con el presunto pirómano de los incendios que están asolando la comunidad desde el pasado jueves. Se llama Laureano Puente y éstas han sido sus palabras ante las cámaras del programa: “Cuando hago una cosa lo digo, yo lo he quemado. Mi idea era sólo quemar la entrada de la finca”.

Cantabria continúa luchando contra los más de 50 focos de incendios forestales que comenzaron hace ya cinco días. La mano del hombre fue la culpable de este nuevo drama ecológico y personal, pues los vecinos de la zona ya están “resignados” a que todos los años, los pirómanos aprovechen los vientos cálidos que vienen del sur por estas fechas.

"Me han dejado en libertad"

En esta entrevista en exclusiva, el hombre que fue detenido nos ha dado su versión de los hechos: “Yo hice aquí un fuego de 22 metros cuadrados, me vieron y me denunciaron. Vinieron las autoridades, me quitaron el mechero y me preguntaron si yo había encendido ese fuego en la puerta de mi finca y dije que sí. Me han dejado en libertad y ahora estaré a la espera de juicio, yo que sé”.

Puedes ver las declaraciones aquí: https://www.cuatro.com/cuatroaldia/presunto-piromano-cantabria-exclusiva_0_2709525130.html?fbclid=IwAR0FM16yXnXwpm64h8X7d2pmFgAFh43VZWVmakqQN-SAiCCvtwD5I0EgEy8

El investigado en Saja a Cuatro: “Yo lo he quemado”
Comentarios