viernes. 02.12.2022

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Cantabria y diputado nacional, Félix Álvarez, ha felicitado al líder de los socialistas en la comunidad, Pablo Zuloaga, por su elección como candidato del PSOE a la Presidencia en las elecciones autonómicas de 2019 y ha anunciado que, "seguramente", la formación naranja celebrará sus 'primarias' en enero.

Sin embargo, Álvarez no ha revelado si se presentará como candidato en dicho proceso porque, según ha afirmado, "no lo sabe". "No lo tengo claro", ha señalado el diputado nacional, quien ha añadido que ahora está "muy centrado" en el momento actual y, por tanto, esa cuestión no está "en su cabeza".

"De momento, tranquilidad y a trabajar", ha aseverado Álvarez al ser cuestionado por esta cuestión por parte de los periodistas, a los que ha recordado que aún quedan "nueve meses de legislatura". "Ya dejaremos nuestras cuitas internas para enero", ha añadido.

Respecto a la victoria de Zuloaga en las 'primarias' de los socialistas, celebradas el fin de semana, Álvarez se ha limitado a dar la "enhorabuena" al secretario general del PSOE en Cantabria. "No tenemos más que decir porque es la decisión de los afiliados socialistas, pues fantástico. Pues con el señor Zuloaga tendremos que bregar entonces. Ese va a ser el futuro", ha dicho.

Cs felicita a Zuloaga (PSOE) y anuncia que "seguramente" sus 'primarias' serán en enero
Comentarios