martes. 04.10.2022

Correos incorporará el próximo 1 de marzo a las 16 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería.

Se trata de 16 puestos en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural y atención al cliente en oficinas. Los candidatos se incorporarán el 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva, ha informado la compañía en nota de prensa.

De los 16 puestos de trabajo, 11 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, 2 lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados y, por último, 3 desarrollarán funciones de atención al cliente.

Más de 116.000 personas se inscribieron para realizar las pruebas de selección que tuvieron lugar de forma simultánea en más de 30 ciudades, entre ellas Santander, el pasado 30 de septiembre.

En el conjunto de España, Correos ha cubierto un total de 2.295 puestos de trabajo fijos dentro de su "apuesta" por la creación de empleo estable como "la mejor garantía" para seguir ofreciendo el mejor servicio postal y de paquetería a todos los ciudadanos.

Correos incorpora a 16 trabajadores fijos en Cantabria
Comentarios