miércoles. 05.10.2022

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación ha convocado las ayudas de 2018 para proyectos de inversión en transformación y comercialización de productos agrícolas acometidos por la industria alimentaria ubicada en Cantabria, dotada con un total de nueve millones de euros distribuidos en los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

Según el extracto de la orden, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), podrán beneficiarse de las ayudas las industrias alimentarias privadas con personalidad física, jurídica, comunidades de bienes y demás entidades carentes de personalidad jurídica, que reúnan los requisitos establecidos en la Orden y que deberán tener la condición de microempresa o pequeña y mediana empresa.

Las bases reguladoras de las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, pueden consultarse en la Orden MED/27/2016, de 19 de abril.

Las solicitudes se presentaran a partir de este jueves 24 de mayo y hasta el 28 de febrero de 2019.

La ayuda se prestará a favor de las inversiones materiales e inmateriales acometidas porla industria alimentaría ubicada en el ámbito territorial de Cantabria que transformen y comercialicen productos agrícolas contemplados en el anexo I del TFUE, excepto los productos de la pesca.

Convocadas ayudas 2019 para la industria alimentaria de Cantabria
Comentarios