sábado. 01.10.2022

Dos años después de la emisión del programa de Miguel Ángel Revilla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco, el popular espacio regresa a Cantabria y grabaran entre este martes y el miércoles un nuevo contenido.

En esta ocasión, se centraran con el Presidente regional en dos zonas bastante diferencias y turísticas de la región, hoy martes, la grabación se centra en el Valle de Polaciones, Mirador de la Cruz de Cabezuela, Salceda... y mañana miércoles la zona oriental será la protagonista con Ajo como eje del espacio televisivo.

CB1HHdCUMAARKGB

Un imán de audiencias. Se trata de la tercera participación del Presidente en el espacio de Telecinco, el único que ya ha participado con esta en tres ocasiones en el programa, y tiene una clara explicación.

El programa emitido en Marzo de 2017, con El Soplao, Liébana y Suances como protagonistas, alcanzó la cifra más alta en el rating de la temporada, con un 22% de audiencia en el prime time y cuatro millones de espectadores.

La anterior ocasión, el programa se emitió aún en TVE, en Mayo de 2016.

Promoción incalculable: El valor económico de la aparición del Presidente y Cantabria en la televisión nacional es casi imposible de calcular, cada minuto de anuncio entre las 22:00 y las 00:30 horas cuesta según los datos de la reconocida agencia Oblicua, entre 60.000 y 75.000 euros en Telecinco.

La duración del programa es de 123 minutos según los datos de la productora del programa, por lo que, según la cuenta de la vieja, el coste como espacio publicitario estaría entre 7.380.000 euros y 9.225.000 euros.

Comienza la grabación de 'Mi casa es la tuya' en Cantabria este martes
Comentarios