martes 25/1/22

Seis personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente, el domingo por la tarde, en el ascensor del aparcamiento del Gran Hotel Sardinero de Santander, según información de los servicios de emergencia de Cantabria.

Como consecuencia del accidente, que se produjo sobre las 18.10 horas del domingo, los bomberos de Santander tuvieron que liberar a seis personas atrapadas en los vehículos, de las que cuatro fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los bomberos desplazaron al lugar dos dotaciones y una grúa, con un total de 13 efectivos, para asistir a los dos coches afectados.

En uno de los vehículos había dos pasajeros, que fueron atendidos en el lugar por personal del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y en el otro cuatro personas, que también fueron atendidas y posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla.

La intervención, coordinada por el Centro de Atención a Emergencias 112, contó con la asistencia del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

FF3pdB8WYBE_kaXFF3peBgX0AIMfH2

CUDÓN.- Un vehículo se ha estrellado esta pasada madrugada contra el consultorio médico de Cudón (Miengo), quedando suspendido sobre el muro de la fachada y empotrado en el ventanal.

En el coche viajaban tres ocupantes que salieron por sus propios medios y se marcharon, dejando el vehículo en el lugar del impacto, por lo que a la llegada de la Guardia Civil los agentes comprobaron quién era su titular y lo localizaron.

En ese momento se le realizó la prueba de alcohol y drogas, pero ambas resultaron negativas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El choque se produjo a la 1.20 de la madrugada. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil instruyó diligencias por los daños causados, que en el consultorio son importantes ya que el vehículo entró por la ventana contra la que impactó a la sala de espera.

6 personas rescatadas tras caer un coche sobre otro en un ascensor para coches de un...
Comentarios