domingo. 04.12.2022

La Universidad Europea del Atlántico inaugura este martes en Santander su III ciclo de conferencias 'Educar en el siglo XXI', organizado por Fácil e Ingenioso, con la que ofrecerá el director del Centro Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Santo Domingo de Algete (Madrid), Óscar Martín Centeno, sobre 'Innovación para construir la identidad de un centro', a partir de las 17.30 horas en el salón de actos.

En esta edición, el ciclo, que ha congregado a más de 1.500 asistentes en las dos anteriores, tendrá como hilo conductor la dirección escolar.

Martín Centeno dará a conocer en su ponencia de este martes cómo un poeta pilota un centro educativo situando la belleza de educar como piedra angular de su centro.

Óscar Martín Centeno es licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Autónoma de Madrid. Master Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos y diplomado en Magisterio Musical, preside el Consejo de Directores de Madrid.

Ha publicado varios libros, así como manuales, textos y artículos en revistas nacionales e internacionales. Es autor de numerosos cursos online sobre liderazgo, función directiva y transformación de centros. Ha diseñado contenidos para másters universitarios, editoriales y entidades de formación.

Ha ofrecido conferencias para numerosas universidades europeas, fundaciones y empresas. Dirigió documentales, propuestas educativas multimedia y piezas de videoarte para entidades como el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía o el Museo Thyssen Bornemisza.

La entrada de este programa, que se extenderá hasta la primavera de 2020, es gratuita hasta completar aforo previa reserva de plaza en educarsigloxxi.facileingenioso.com o Eventbrite.

Uneatlántico comienza mañana el III ciclo de conferencias 'Educar en el siglo XXI'
Comentarios