jueves 19/5/22

La Universidad de Cantabria (UC) ha puesto en marcha la cuarta edición de los Presupuestos Participativos, una iniciativa que da voz a la comunidad universitaria para seleccionar el destino de una partida concreta de gasto de la institución.

Los miembros de la UC -tanto personal docente e investigador y de administración y servicios como estudiantado- podrán presentar hasta el próximo 8 de mayo sus propuestas, y estas deberán estar alineadas con la filosofía y objetivos del Plan Estratégico de la UC 2019/2023.

La convocatoria está coordinada por el Vicerrectorado de Campus, Sostenibilidad y Transformación Digital, cuyo responsable, Mario Mañana, explica que prácticamente cualquier tema relacionado con la universidad tiene cabida: desde aspectos académicos hasta los que tienen que ver con la gobernanza, la sostenibilidad, la digitalización, etc.

Los siete ejes del Plan son: formación, investigación y colaboración con empresas, sociedad, buen gobierno y comunidad universitaria, internacionalización, transformación digital, estudiantes y empleabilidad, recuerda la UC.

La UC invita a hacer propuestas a los IV presupuestos participativos
Comentarios