viernes. 30.09.2022

Un total de 25 personas participaron en la I ruta fotográfica guiada por Costa Quebrada organizada por Juventudes Regionalistas de Cantabria con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural de la Comunidad Autónoma.

La ruta comenzó en la playa de Somocuevas y siguió por los arenales de Cerrias y Portio, y continuó por Punta del Pino y Urros hasta llegar a la Arnía, desde donde se regresó al punto de salida.

El secretario general de Juventudes, Luis Javier Casas, ha subrayado "el éxito" de la iniciativa, que contó en su tramo final con la participación de la secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

"Se agotaron todas las plazas disponibles, lo que nos da fuerza e ilusión para convocar más actividades en las que jóvenes y no tan jóvenes podamos intercambiar inquietudes y opiniones", ha manifestado.

De hecho, muchos de los participantes se inscribieron en el I concurso de fotografía que se ha convocado en conmemoración del Día de las Instituciones y de la Autonomía.

El concurso, cuyo plazo de presentación de trabajos concluye el 12 de septiembre, contempla un premio de 300 euros para el autor de la fotografía que más puntos obtenga, y otro de 100 euros para el accésit.

Del 16 al 26 de septiembre, los internautas decidirán con sus votos las 40 fotografías que pasarán a la final, siendo un jurado formado por dos miembros de Juventudes Regionalistas y dos fotógrafos profesionales los que seleccionarán a los ganadores.

Para valorar los trabajos el jurado tendrá en cuenta la fotografía (hasta 7 puntos) y el texto (3 puntos). En el caso de la fotografía, si el jurado considera que la imagen tiene excesivos retoques que desvirtúan el concepto, podrá restar puntuación.

Las 20 obras con mejores puntuaciones del jurado se expondrán en la página web de Juventudes Regionalistas (juventudes.prc.es).

Los interesados en participar deberán ser mayores de edad y formalizar su participación a través del correo electrónico [email protected], con el asunto 'Concurso de fotografía' y la siguiente información: alias o pseudónimo con el que participa, nombre del participante, teléfono de contacto, imágenes adjuntas o enlaces a ellas y texto explicativo.

Para más información, los interesados pueden contactar con Juventudes Regionalistas a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales, de su espacio contacto en la página web o en el correo electrónico [email protected]

Un total de 25 personas participaron en la I ruta guiada por Costa Quebrada organizada...
Comentarios