domingo 17/10/21

Revilla recibe a los miembros de la Cofradía Gastronómica 'Los Esteros' de Cádiz de visita en Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reúne con miembros de la Cofradía Gastronómica Los Esteros.

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha recibido esta mañana a los representantes de la Cofradía Gastronómica Isleña 'Los Esteros' que se encuentran de visita en la región con motivo de su hermanamiento con la Cofradía del Queso de Cantabria.

Revilla ha dado la bienvenida a los integrantes de la Cofradía, con sede en San Fernando y que está presidida por el divulgador gastronómico, Pepe Oneto, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

En la recepción, celebrada en el Gobierno, el presidente ha destacado la contribución de las cofradías en la difusión de la gastronomía dentro y fuera de sus respectivas regiones. Según ha dicho, la gastronomía de Cantabria es además "una de las mejores acciones promocionales de Cantabria" y una "opción de viaje" abierta a los turistas durante todo el año.

En este mismo sentido se ha manifestado el presidente de la Cofradía gaditana, quien ha dicho que Cantabria, por su gastronomía, paisaje, cultura e historia, "no puede sentirse pequeña" frente Andalucía. Sin embargo, ha asegurado que el gran activo de la región es su gente.

Pepe Oneto será nombrado, junto al doctor José Manuel Revuelta, embajadores de la Cofradía del Queso de Cantabria. Por su parte, los miembros de la Cofradía Isleña de 'Los Esteros' ofrecerán una degustación de productos y platos típicos de Andalucía. Está previsto también un próximo viaje de los miembros de la Cofradía cántabra a Cádiz para cerrar los actos de hermanamiento.

Revilla recibe a los miembros de la Cofradía Gastronómica 'Los Esteros' de Cádiz de...
Comentarios