sábado 18/9/21

Quiñones garantiza el pago de las nóminas del SEPE "en tiempo y forma"

Una oficina del SEPE (antiguo INEM), en Madrid (España), a 15 de marzo de 2021.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha indicado que no le consta que se estén investigando ordenadores en esta comunidad autónoma tras el ciberataque al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y ha asegurado en cualquier caso que "no va a haber ningún problema" en el pago de las nóminas "de ningún tipo".

En este sentido, ha destacado, a preguntas de los medios este martes, que ya se han solucionado "los problemas más críticos", por lo que ha garantizado que el pago de las nóminas dependientes del SEPE "va a llegar en tiempo y en forma".

Sobre el origen del virus, ha indicado que las investigaciones están en marcha, por lo que no puede "decir si viene de Rusia o de Cantabria".

Y en cualquier caso, Quiñones ha indicado que no le consta que se estén analizando ordenadores dependientes del servicio en esta comunidad autónoma.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Quiñones garantiza el pago de las nóminas del SEPE "en tiempo y forma"
Comentarios