domingo. 04.12.2022

El PP lamenta que las "prioridades" de Revilla y del PRC sean "reformar el Estatuto y una selección de bolos"

Cree que Revilla "ha perdido el contacto con la realidad y vive de espaldas a los problemas de la gente"

El PP ha lamentado que las prioridades del PRC y de su líder y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para la próxima legislatura sean, según ha dicho, "reformar el Estatuto y una selección de bolos" que pueda participar en competiciones internacionales.

Así se ha pronunciado este sábado, en un comunicado, el portavoz del PP, Íñigo Fernández, a la vista de lo expuesto ayer por los regionalistas en una rueda de prensa para presentar las ponencias política, educativa y sanitaria del Congreso del PRC del 20 de noviembre y también de las declaraciones de la consejera de Educación, Marina Lombó, en ese mismo acto en relación a la posibilidad de plantear que la selección de bolos pueda participar en competiciones deportivas internacionales.

Fernández ha afirmado que a Revilla "no le preocupa" que los impuestos que pagan los cántabros sean, según ha dicho, "los más altos de España", ni la inflación que está sufriendo la gente, o cómo va a afectar a Cantabria el nuevo sistema de financiación autonómica.

Tampoco que la industria esté "paralizada" por los altos costes de la energía, ni los ataques del lobo, ni el hundimiento de la ganadería, el despoblamiento de las zonas rurales o las ocupaciones ilegales.

"Todo eso no le preocupa a Revilla ni al PRC. Los objetivos para la próxima legislatura son reformar el Estatuto y dotarnos de una selección nacional de bolos", ha ironizado.

A juicio del portavoz popular, todo esto demuestra que Revilla "definitivamente ha perdido el contacto con la realidad y vive de espaldas a los problemas de la gente". Por ello, cree que "muy pronto los cántabros le van a decir hasta aquí hemos llegado".

El PP lamenta que las "prioridades" de Revilla y del PRC sean "reformar el Estatuto y...
Comentarios