La peregrinación 'Madre, ven' llega mañana a Cantabria con la imagen de la Inmaculada Concepción de Éfeso

Peregrinará por Cantabria durante 17 días recorriendo varios municipios

La peregrinación 'Madre, ven', puesta en marcha por un grupo de laicos y sacerdotes, llegará a Cantabria este jueves, 27 de mayo, con la imagen de la Inmaculada Concepción traída desde Éfeso en avión expresamente para este evento.

La peregrinación partió el 1 de mayo desde la basílica del Pilar de Zaragoza y recorre los lugares más significativos de la espiritualidad mariana en España. Así, la imagen visitará la catedral de Santiago de Compostela el 25 de julio en este Año Jubilar y concluirá su camino en el santuario del Cerro de los Ángeles el 12 de octubre, según ha informado la organización.

Este jueves llegará desde el País Vasco a Castro Urdiales y a continuación peregrinará por Cantabria durante 17 días, hasta el 13 de junio, cuando se entregará a la Comisión Asturiana en Espinama.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Durante estos días recorrerá lugares como Limpias, La Bien Aparecida, Santoña, Argoños, Ajo, Santander, Boo de Piélagos, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Cades, Cicera, Potes, Santo Toribio y Espinama.

La idea es que la imagen sea acompañada en el trayecto y recibida en todas sus etapas por los fieles de las parroquias por donde pase, atendiendo los momentos litúrgicos y de oración programados, y que los peregrinos caminen durante las etapas que deseen.