lunes. 30.01.2023

Iñigo Claramunt, nombrado director del Servicio de Emergencias de Cantabria

El Gobierno regional ha nombrado este jueves, en su reunión semanal, a Íñigo Claramunt González como director del Servicio de Emergencias de Cantabria (SEMCA).
maxresdefault
Iñigo Claramunt junto al Presidente Miguel Ángel Revilla.

Nacido en 1987, es Ingeniero Químico y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y en Gestión Ambiental de Sistemas Hídricos por la Universidad de Cantabria.

Se incorporó al SEMCA procedente del colegio Mercedes de Santander, donde ocupaba el cargo de director de Educación Secundaria Obligatoria y es profesor titular de Matemáticas.

Como docente de estudios superiores en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha impartido las asignaturas de 'Análisis de Riesgo de Contaminación de las Aguas Superficiales', 'Evaluación de los Efectos Derivados de los Procesos Contaminantes' y 'Métodos de Caracterización Física, Química y Biológica de Sistemas Acuáticos', del Máster en Gestión Integral de Sistemas Hídricos.

Asimismo, como investigador de la Universidad de Cantabria, ha participado en la elaboración de varias publicaciones y artículos científicos, y ha trabajado como responsable técnico del Laboratorio de Hidrobiología del Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria.

Se trata de uno de los acuerdos del Consejo de Gobierno, de los que ha informado este jueves en rueda de prensa el vicepresidente y portavoz, Pablo Zuloaga.

Iñigo Claramunt, nombrado director del Servicio de Emergencias de Cantabria
Comentarios