jueves. 30.06.2022

La Fundación Valdecilla aprueba la oferta de estabilización de su personal, con una decena de plazas

El Patronato de la FMV acuerda también convocar dos listas de empleo permanentes para profesionales de Enfermería y Medicina

El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV) ha aprobado la oferta de estabilización de su personal, que contempla una decena de plazas. Además se ha informado sobre la convocatoria de dos procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo en las áreas de Enfermería y Medicina.

En una reunión extraordinaria presidida por el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, el Patronato ha dado luz ver a la oferta de estabilización de empleo de la FMV tras el acuerdo previo con el comité de empresa del organismo, ha informado el Gobierno regional.

Por lo que respecta a las convocatorias permanentes de bolsas de empleo para profesionales de la Enfermería y la Medicina, la primera de ellas se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el pasado miércoles, 25 de mayo.

En principio, para la presentación de candidaturas, se ha abierto un plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación, y después quedará abierta de forma permanente. Las personas interesadas en inscribirse en dichas bolsas pueden hacerlo en la plataforma de empleo de la web de la Fundación, www.fmdv.org, donde se especifican los requisitos que han de cumplir los candidatos y la documentación que deben aportar.

La convocatoria destinada a los profesionales médicos será publicada oficialmente el próximo martes, 31 de mayo, y estará accesible en la misma plataforma.

La Fundación Marqués de Valdecilla desarrolla actividades en diversos campos encomendados por la Consejería de Sanidad, de la cual depende. Para ello, cuenta con diferentes unidades de gestión, como el Servicio Tutelar y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

El Patronato de la FMV está presidido por el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, y formado por el secretario general, Juan Carlos Rey Navas, que ostenta la vicepresidencia; la directora general de Ordenación, Farmacia e Inspección, Raquel Olalla; el director general de Salud Pública, Reinhard Wallmann, que actúa como secretario; y el director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Rafael Sotoca.

También, por la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, María Antonia Mora; el director general de Política Social, Julio Soto; la directora general de Innovación e Inspección Educativa, María Mercedes García Pérez; el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos; el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Luigi Dell Olio; el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Rafael Tejido; y el profesor Enrique Ocio San Miguel, Jefe de Servicio de Hematología de Valdecilla.

La Fundación Valdecilla aprueba la oferta de estabilización de su personal, con una...
Comentarios