lunes. 28.11.2022

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) celebrará este viernes, 18 de octubre, en el Hotel Torresport de Torrelavega, su 33 asamblea general, en la que se elegirá a la nueva Ejecutiva y al presidente, cargo en el que repetirá el regionalista Pablo Diestro.

El acto de apertura será a las 11.30 horas y contará con las intervenciones del presidente en funciones de la FMC y alcalde de Reocín, Pablo Diestro; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Tras la constitución a las 12.30 horas de la Mesa de la Asamblea, comenzarán las reuniones de los representantes de las candidaturas para su elaboración y presentación ante la Mesa.

A las 13.30 horas se procederá a la elección de la Comisión Ejecutiva, y a las 14 horas a su constitución, así como a la elección del presidente, los dos vicepresidentes, y el tesorero de la FMC. La clausura está prevista a las 14.30 horas.

La Federación de Municipios elige este viernes a su nueva Ejecutiva, en la que Diestro...
Comentarios