viernes. 12.08.2022

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por orden de la autoridad judicial, entre ellas un joven vecino de Sarria (Lugo) buscado por un juzgado de Cantabria por un supuesto delito de estafa.

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido un vecino de la localidad de Sarria de 20 años de edad, al cual le consta una requisitoria judicial en vigor dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Castro Urdiales (Cantabria) por un supuesto delito de estafa.

Además, la Benemérita ha arrestado a un vecino de la localidad lucense de Burela de 48 años al cual le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid por el cual solicita su búsqueda, detención y personación.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

También, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Castroverde de 42 años por una orden directa del Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo que decreta su ingreso en el centro penitenciario lucense de Bonxe.

Asimismo, la Guardia Civil ha arrestado a una vecina de Ribadeo (Lugo) a la cual le consta una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal número 2 de Santiago de Compostela.

Y también el Instituto Armado ha detenido a un vecino de la localidad lucense de Monforte de Lemos por orden directa de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo.

Las cinco personas detenidas han sido puestas a disposición judicial, han señalado las mismas fuentes.

Detenido un joven de Lugo buscado por un juzgado de Cantabria por un supuesto delito de...
Comentarios