Convocadas subvenciones por 27 millones para el programa de Corporaciones Locales

El alcalde de Torrelavega visita la Escuela Taller y Talleres de Empleo de Corporaciones Locales

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales ha convocado las subvenciones 2021 del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales para la inserción laboral de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social, el conocido como programa de Corporaciones Locales, que ascienden a 27 millones de euros.

Con la publicación hoy del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir de mañana, para la presentación de solicitudes.

Como es habitual, municipios y entidades supramunicipales se podrán beneficiar de este programa que financia los costes laborales y de Seguridad Social generados por las contrataciones llevadas a cabo por corporaciones locales beneficiarias, de desempleados para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios