La consejera de Economía valora los buenos resultados de la colaboración con el Grupo Tragsa

Reunión consejera Economía, María Sánchex, y grupo Tragsa

La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, ha mantenido un encuentro con el presidente del Grupo Tragsa, Jesús Casas, para estudiar posibles nuevas líneas de colaboración entre este grupo empresarial público y la comunidad autónoma y repasar los proyectos y actuaciones en los que ya se trabaja conjuntamente con un "alto nivel de calidad", según ha afirmado la consejera.

Igualmente, Sánchez y Casas han coincidido en destacar la buena colaboración que vienen manteniendo ambas entidades, con trabajo conjunto en ámbitos diversos como las infraestructuras, el medio ambiente, agua, sector primario, innovación o apoyo técnico y consultoría, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

En este sentido, María Sánchez ha puesto en valor los "buenos resultados y profesionalidad" que garantiza el Grupo Tragsa y la trayectoria de más de cuatro décadas trabajando para las administraciones públicas y, con ello, "de servicio a la sociedad".

De capital social íntegramente público, el Grupo Tragsa está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del sector público institucional, por lo que tiene la condición de medio propio de las administraciones públicas que participan en su accionariado.

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria forma parte de la Comisión de Control del Grupo empresarial.

En la reunión ha estado presente también el director general de Economía, Manuel Diaz, y, por parte de Tragsa, el jefe de la Unidad Territorial Noroeste, Manuel Villaroel; el gerente de zona de Cantabria, Luis Fernando Martín, y su jefa de Gabiente, Soledad Álvarez.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.