viernes. 07.10.2022

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, realizará este miércoles, 2 de junio, una visita institucional a Cantabria, donde mantendrá un encuentro con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y participará en la presentación del proyecto FOLM (From outdoors to labour market).

Calvo iniciará la jornada a las 9.30 horas con su intervención en el Foro SER Cantabria, en el Hotel Real, donde hablará sobre 'Equilibrio territorial y cohesión social'.

Al coloquio asistirán el presidente Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga; y la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones. El coloquio se podrá seguir en directo por streaming en el enlace:https://www.youtube.com/watch?v=O9n8I9uRRZM.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Una vez finalizado, a las 11 hors, la vicepresidenta primera se trasladará a la sede del Gobierno de Cantabria, donde mantendrá un encuentro con el presidente regional.

A continuación, la número dos del Ejecutivo se trasladará a la comarca de Liébana, al Centro de Estudios Lebaniegos Don Desiderio Gómez Señas de Potes, donde, a las 13.30 horas, participará en la presentación del proyecto FOLM.

En el acto también intervendrán el vicepresidente de Cantabria; la consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez y la directora general de la Juventud, Irene Lanuza, ha informado el Ministerio en nota de prensa.

Carmen Calvo realiza este miércoles una visita institucional a Cantabria
Comentarios