miércoles 4/8/21

El Buen Pastor dona 1.500 litros de leche a Cruz Roja Cantabria

El Buen Pastor dona 1.500 litros de leche a Cruz Roja

El Buen Pastor ha donado 1.500 litros de leche a Cruz Roja para ayudar a los niños de familias de Cantabria que se encuentran en situación de necesidad debido a la pandemia del coronavirus.

La compañía láctea ha enmarcado esta entrega en las diferentes acciones que está llevando a cabo con para paliar las urgentes necesidades sociales derivadas de la pandemia.

Además, a través de las redes sociales de la firma cántabra, se pondrá en marcha otra iniciativa con la que se busca la implicación de la comunidad y que los usuarios participen de la aportación de alimentos de la compañía.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En el acto de entrega, el director general de la compañía, Álvaro Ortiz, ha destacado el compromiso de la empresa "con las personas, las familias y la sociedad cántabra, sobre todo en estos momentos tan difíciles", aportando un producto que es la base de la alimentación.

Por su parte, la coordinadora de Cruz Roja Cantabria, Beatriz Aldama, ha agradecido la donación destacando que gracias a ella cien niños de familias vulnerables de la región contarán con la cantidad de lácteo recomendada al día para la infancia durante un mes completo.

El Buen Pastor dona 1.500 litros de leche a Cruz Roja Cantabria
Comentarios