lunes 20/9/21

ASAJA y Liberbank colaboran para facilitar los trámites de la PAC a agricultores y ganaderos

El presidente de ASAJA Cantabria, Manuel Herrero, y el director territorial de Banca Comercial en Cantabria, Luis Manuel Taboada, firman un acuerdo para facilitar los trámites de la PAC  a agricultores y ganaderos

Liberbank y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Cantabria han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los agricultores y ganaderos la tramitación de la solicitud de ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

Según ha informado la entidad bancaria en un comunicado, con esta colaboración se podrán tramitar dichas ayudas a través de ASAJA, aprovechando los medios y el personal técnico de la organización, que cuenta con una red de centros de atención y tramitación por toda la geografía regional, y beneficiándose del anticipo de las ayudas por parte de Liberbank, entre otras ventajas financieras.

El presidente de ASAJA Cantabria, Manuel Herrero, y el director territorial de Banca Comercial en Cantabria, Luis Manuel Taboada, han firmado este nuevo acuerdo, con el que ambas instituciones pretenden "continuar uniendo fuerzas y recursos en un momento clave para el sector", dados los cambios derivados de la nueva PAC, los generados por el propio mercado, los diferentes hábitos en el consumidor y el esfuerzo que, en clave de sostenibilidad, se está realizando en el ámbito agroganadero.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Por esta razón, Liberbank pone a disposición de agricultores y ganaderos todos los recursos necesarios para facilitar la campaña de la PAC, además de reforzar los servicios financieros y diseñar nuevos productos a través del 'Plan Agro Sí', puesto en marcha recientemente.

De esta forma, además del anticipo de la PAC, podrán contar con créditos y préstamos de campaña, financiación para inversiones en activos fijos agropecuarios, la 'Libreta Verde SIN' o productos de financiación para inversión en maquinaria eficiente, como el 'Préstamo Ecosostenibilidad' o el de 'Automatización de Procesos Agro', entre otros.

Asimismo, los asociados y empleados de ASAJA, así como sus familiares de primer grado, también pueden acceder a una oferta personalizada de productos, servicios e incentivos, con el objetivo de mejorar sus condiciones financieras.

ASAJA y Liberbank colaboran para facilitar los trámites de la PAC a agricultores y...
Comentarios