martes. 27.09.2022

Unión Profesional Cantabria ha renovado su Junta Directiva al frente de la que estará el decano del Colegio de Abogados de Cantabria, Andrés de Diego Martínez, que afronta esta nueva etapa con intención continuista pero también de profundizar en visibilizar a los profesionales de la comunidad y sus colegios, y ganar influencia en la sociedad cántabra, así como en la toma de decisiones.

El primer mensaje de De Diego, dadas las "excepcionales circunstancias" actuales, se ha dirigido a mostrar su reconocimiento a los profesionales sanitarios "por el ejemplo que están dando día a día en la primera línea de batalla frente al virus y con una dedicación y entrega personal diariamente reconocida por la ciudadanía".

El nuevo presidente de Unión Profesional Cantabria también ha reconocido el trabajo de su predecesor, Ezequiel San Emeterio, y la Junta Directiva saliente.

Ahora, la Unión Profesional Cantabria concentra sus esfuerzos en superar el momento actual y estará junto a las profesionales liberales, autónomos o mutualistas "a la vuelta de esta crisis, que va a ser dura".

La nueva Junta Directiva de Unión Profesional está integrada, además de por De Diego, por la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Rita de la Plaza, como vicepresidenta; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria, Martín Vega, como secretario; el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, Moisés Castro, como vicesecretario; e Ignacio San Juan, de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria, como tesorero.

Los vocales son el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, Javier Hernández de Sande; el presidente del Colegio Oficial Veterinario de Cantabria, Juan José Sánchez; la decana del Colegio de Procuradores de Cantabria, Rosaura Díez; y la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria, Belén Campos.

Unión Profesional Cantabria es una institución privada de interés público formada por todos los colegios profesionales de Cantabria comprometidos con ofrecer una opinión profesional y objetiva, basada y fundada en la experiencia de cada uno de los profesionales que componen este organismo, sobre temas de interés social la región, libres de implicaciones políticas. Actualmente representa a más de 20.000 profesionales de 29 colegios oficiales.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Galería de fotos aquí 

Andrés de Diego Martínez elegido nuevo presidente de Unión Profesional Cantabria
Comentarios