jueves. 26.01.2023

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, visitará este viernes 28 de enero Cantabria, donde junto a la presidenta autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, mantendrá reuniones y encuentros con varios colectivos.

Ana Pastor abrirá la jornada a partir de las 9.30 horas con su intervención en el Foro Económico del Diario Montañés 'La política Económica que España necesita', que tendrá lugar en el Hotel Bahía de Santander.

Posteriormente, a partir de las 12.00 horas, Pastor y Buruaga mantendrán una reunión con la junta directiva y familias de la Asociación de Padres de Afectados por el Síndrome del Espectro Autista (APTACAN) en la sede de dicha asociación, ubicada en el Centro Comercial Carrefour de El Alisal.

Por la tarde, a las 18.00 horas, la vicesecretaria del PP y la presidenta autonómica se desplazarán a la sede de AMICA, en Sierrapando (Torrelavega), para conocer los proyectos de esta asociación.

Finalmente, a las 21.00 horas, Pastor intervendrá en una cena tertulia del Club Latenida en Santander, donde será presentada por Buruaga, ha informado el PP en nota de prensa.

Ana Pastor visita este viernes Cantabria
Comentarios