domingo. 03.07.2022

Álvarez (Cs) mantiene sus acusaciones contra la exconsejera de Economía y la exsecretaria general, que le han denunciado

El líder de Cs, "encantadísimo" de comparecer ante la Justicia tras ser denunciado por Sánchez y González por injurias y calumnias

El líder de Ciudadanos (Cs) en Cantabria y diputado regional, Félix Álvarez, se ha mostrado "sorprendido" tras ser denunciado por injurias y calumnias por la exconsejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, y la exsecretaria general de este departamento, María González, a las que acusó de crearse dos puestos "ad hoc" en la Intervención General, y está "encantadísimo" de comparecer ante la Justicia.

Así lo ha asegurado, a preguntas de los periodistas, tras conocerse ayer, domingo, que Sánchez y González le han denunciado por estas afirmaciones.

Álvarez considera que estaba realizando su actividad política y parlamentaria pidiendo explicaciones sobre "posibles irregularidades" y cuestiones "muy llamativas" con coincidencias "casi imposibles", por lo que ha indicado que le sorprende la denuncia.

"Mantengo todo lo que he dicho, desde la primera palabra hasta la última", ha remarcado Álvarez, quien ha hecho hincapié en que cuando se adjudicaron los puestos de trabajo y vieron que fueron María Sánchez y María González "las que se llevan los sueldos Nescafé", es cuando "saltó la liebre" y se pusieron a investigar.

Por ello, ha asegurado estar "encantadísimo" de ir ante la justicia a "contarle y a explicarle al juez" sus palabras sobre la exconsejera y la exsecretaria general de Economía y Hacienda.

"Creo que es una actitud inmoral e indecente", ha criticado Álvarez, y ha añadido que ya se verá "cómo termina esto".

Álvarez (Cs) mantiene sus acusaciones contra la exconsejera de Economía y la...
Comentarios