jueves. 08.12.2022

Archivan una denuncia por agresión durante los altercados de Pablo Iglesias en Santander

El juzgado de instrucción ha archivado por falta de autor conocido la denuncia presentada por una operadora de cámara de televisión por una supuesta agresión sufrida durante los altercados que se produjeron tras el mitin de Pablo Iglesias en Santander el pasado 27 de octubre, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El juzgado de instrucción ha archivado por falta de autor conocido la denuncia presentada por una operadora de cámara de televisión por una agresión sufrida durante los altercados que se produjeron tras el mitin de Pablo Iglesias en Santander el pasado 27 de octubre, según han informado fuentes judiciales.

Antes y después del mitin, que se celebró en el Palacio de Festivales de Santander apenas unas horas después de que el Parlamento catalán aprobara la Declaración Unilateral de Independencia (DUI), se vivieron momentos de tensión entre un grupo de personas con banderas de España y los asistentes al acto de Iglesias, incluidos los periodistas, en los que tuvo que intervenir, incluso, la Policía.

Concretamente, la operadora de cámara denunció haber sido agredida tras el acto por parte de uno de los manifestantes que protestaban por la presencia de Iglesias en Santander e intentaron 'reventar' el acto.

La presencia de este grupo impidió que pudieran entrar todo el público previsto y algunas personas tuvieron que quedarse en la calle porque se cerró la puerta del Palacio por cuestiones de seguridad.

Archivan una denuncia por agresión durante los altercados de Pablo Iglesias en Santander
Comentarios