miércoles. 07.12.2022

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Reinosa ha programado, con motivo de la próxima celebración de los Carnavales, un Concurso de Disfraces “para todas las edades” que tendrá lugar el sábado, 25 de febrero, en el polideportivo antiguo.

Tras un desfile, que comenzará en la Plaza de España a las 19.15 horas, los participantes en el Concurso deberán inscribirse a su llegada al pabellón dentro de las dos categorías con que cuenta el certamen: Grupos e Individual.

Tanto el apartado colectivo como el individual repartirán este año los mismos galardones: un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros. En ambos casos, los participantes que ocupen los puestos cuarto a octavo del ranking final recibirán 40 euros.

Al término de este concurso comenzará otro que tendrá como escenario a locales hosteleros de la ciudad. Lo establecimientos mejor ambientados podrán lograr uno de los premios en metálico que entregará el Consistorio y que consisten en un primero de 200 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros. Los clasificados a partir del cuarto lugar percibirán 50 euros. Programación infantil

Los mas pequeños también contarán ese día con una programación propia que se iniciará a las 17.00 horas en el polideportivo antiguo con “una actuación musical, atracciones, chocolatada y mucha diversión junto a muñecos y personajes televisivos”.

A las 18.00 horas la fiesta continuará para ellos con una verbena infantil.  

Carnavales en Reinosa 2017
Comentarios