miércoles 22/9/21

Valderredible amanece a -5,7ºC

Valderredible. Foto de archivo

Valderredible ha amanecido este domingo a -5,7ºC, la temperatura más baja registrada en lo que va de jornada, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) actualizados hasta las 8.42 horas.

Ha sido la estación medidora de la localidad de Cubillo del Ebro (Valderredible) la que ha marcado esos -5,7ºC a las 6.50 de este domingo, mientras que la ubicada en Polientes, la capital del municipio ha registrado -5,4ºC a las 7.30.

Por su parte, Reinosa se ha levantado este domingo a -5,1ºC a las 5.30 horas, marcando la tercera temperatura mínima más baja de la comunidad en lo que va de jornada.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

A continuación, le siguen Tama (Cillorigo de Liébana) y Bárcena Mayor (Los Tojos), donde en las primeras horas de esta mañana los termómetros han marcado -3ºC y -1,8ºC, respectivamente.

Del otro lado, Castro Urdiales y Santander han sido los municipios que registran a esta hora las mayores temperaturas máximas en este comienzo de domingo, con 11,9ºC y 10,8ºC, respectivamente.

Valderredible amanece a -5,7ºC
Comentarios