jueves 4/3/21

Reinosa recuperará las pruebas de triatlón cuando la situación sanitaria lo permita

IMG_2025

El Ayuntamiento de Reinosa y la Federación de Triatlón recuperarán el calendario anual de pruebas "en cuanto la situación sanitaria lo permita".

Así lo han acordado en el encuentro mantenido este jueves el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Santos, y el presidente de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón, Carlos Cobo, para abordar el calendario de dichas pruebas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En cuanto a la principal cita deportiva, el Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo, que organizan el Ayuntamiento y la Federación, no ha podido celebrarse en 2021 a causa de la pandemia del coronavirus.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

No obstante, se espera que sí puedan realizarse este verano otraspruebas habituales, como el Duatlón Ciudad de Reinosa, el Triatlón de Verano, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo, y las competiciones dirigidas a las categorías menores.

Por otro lado, en el encuentro, Barrio, Santos y Cobo han recordado la figura del anterior presidente de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón Federico Campuzano, fallecido en 2020.

Reinosa recuperará las pruebas de triatlón cuando la situación sanitaria lo permita
Comentarios