martes 25/1/22

El hotel La Corza Blanca, situado junto a la estación de esquí y Montaña Alto Campoo, abre sus puertas este viernes, 3 de diciembre, coincidiendo con el inicio del 'puente' de la Constitución.

La instalación gestionada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de la empresa pública Cantur, completa así la oferta turística de invierno en la comarca campurriana, encabezada por la estación de Alto Campoo y a la que este año también se incorpora el restaurante Fontibre, que ya ha reabierto.

El alojamiento de montaña, que a consecuencia de la pandemia de la Covid-19 no abrió el pasado invierno, mantiene las tarifas de la temporada 2019/20. Así, ofrece habitaciones de hasta cuatro personas en régimen de alojamiento y desayuno con variaciones de las tarifas en función de las fechas, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Hay paquetes especiales todos los viernes y sábados de la temporada de invierno, en este puente -del 4 al 8 de diciembre- y en los siguientes periodos: del 20 al 31 de diciembre, del 1 al 9 de enero de 2022, del 18 al 26 de febrero y del 8 al 17 de abril. El resto de campaña de invierno se considera como temporada baja.

Asimismo, continúan los paquetes de hotel y esquí con precios especiales. El alojamiento y media pensión con esquí para dos días, en temporada alta, es de 140 euros y en temporada baja 109 euros. Por su parte, los paquetes de alojamiento, desayuno y forfait, que se aplican entre semana y con seguro de esquí incluido, tienen un precio de 55 euros por día para adultos y 36 euros para niños de hasta 12 años.

El hotel La Corza Blanca tiene tres estrellas, cafetería y restaurante con productos de la comarca de Campoo. Dispone de 68 habitaciones totalmente equipadas, de las que 47 son dobles, 19 triples y dos cuádruples. Es el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de invierno que buscan descansar en las proximidades de las pistas.

El hotel La Corza Blanca abre sus puertas este viernes
Comentarios