viernes 10.07.2020

La Fuga ofrece un concierto solidario el viernes en Reinosa para los afectados por las inundaciones

La Fuga ofrece un concierto solidario el viernes en Reinosa para los afectados por las inundaciones

La Fuga ofrecerá este viernes 7 de febrero, a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos del IES Montesclaros de Reinosa, un concierto solidario en favor de las familias afectadas por las inundaciones.

La banda regresa a Reinosa, después de su gira americana, para tocar sus mejores temas en un concierto eléctrico. Organizado por el instituto y patrocinado pro el Gobierno regional, el dinero recaudado se repartirá íntegramente entre los Ayuntamientos de Reinosa, Campoo de Enmedio y Campoo de Suso.

Desde las 19.30 estarán abiertas las puertas y se instalará en el vestíbulo un stand para la venta de camisetas conmemorativas, a la vez que la banda del instituto, la Montesclaros Street Band, recibirá a los asistentes con sus mejores tributos.

Las entradas, a 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla, se pueden adquirir en Reinosa en Casa Vejo, Flous, El Espolón, El Palique, Mis Niños, Impluvium y en el propio instituto.

También se han habilitado puntos de venta en Santander en Deportes Cumbres, Discos Cucos y Black Bird Club; y en Torrelavega en Manuel Muñoz y Cafetería Las Palmas. Desde una hora antes del concierto estarán disponibles en la taquilla del instituto. La fila 0 está en el Banco Santander: ES62 0049 0169 9220 1077 2927 .

La Fuga ofrece un concierto solidario el viernes en Reinosa para los afectados por las...
Comentarios