martes. 29.11.2022

El jardín de María Teresa Sagarna en Corconte ha ganado el Primer Concurso de Jardines 2019 del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en el que Marisa Martínez, también de Corconte, se ha alzado con el segundo premio y Sonia García de La Población ha obtenido el tercer premio.

Para este certamen, se han presentado 16 jardines de 6 pueblos: Corconte, La Población, Quintanamanil, Servillas, Villasuso y Orzales. El jurado ha destacado el esfuerzo sobresaliente y gran nivel de todos los participantes, de todas las edades.

Y es que los vecinos inscritos han presentado al concurso jardines muy cuidados, bonitos y mantenidos con esmero y dedicación por sus cuidadores. En el concurso se ha valorado, entre otras cosas, la decoración, el esfuerzo realizado, colores o composición estética.

Al arreglar y cuidar los jardines, los participantes no sólo mejoran sus casas y propiedades, sino que contribuyen al bien común y al desarrollo rural, haciendo más habitables los pueblos.

Por ello, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha querido incentivar y premiar a sus vecinos más comprometidos con la mejora de sus pueblos con este I Concurso de Jardines.

El acto de entrega de premios y distinciones ha tenido lugar ayer en el salón de actos de La Población de Yuso. La ganadora ha recibido una placa, un diploma y 300 euros, el segundo premio 200 euros y diploma y el tercero 100 euros y diploma. Además, el Ayuntamiento también ha entregado un detalle de jardinería para todos los participantes.

Campoo de Yuso.- María Teresa Sagarna de Corconte gana el Concurso de Jardines
Comentarios