Raúl Gutiérrez premio Pantortilla de Oro y Almudena Báscones el Flor de la Nieve

El campeón del mundo de Bike Trial en categoría senior, Raúl Gutiérrez, ha recibido este sábado la Pantortilla de Oro que otorga la Peña Campurriana en Santander y la artista Almudena Báscones ha recibido la Flor de Nieve por el proyecto Galería Vertical en las calles de Reinosa.

El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel Sardinero y ha contado con la asistencia del vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, y de los alcaldes de Santander y Reinosa, Gema Igual y José Miguel Barrio, respectivamente.

Zuloaga ha felicitado a los galardonados en esta 37 edición de estos premios por sus trayectorias y éxitos que ofrecen, según ha dicho, "la mejor imagen de Reinosa y de Cantabria", ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

En la pasada edición, obtuvieron el reconocimiento de Pantortilla de Oro el presidente del Club de Ajedrez Campoo, Francisco Javier Gómez Arnáiz, por su trabajo con el deporte base y en especial por su contribución como impulsor del torneo internacional de ajedrez en San Mateo, y la Flor de Nieve fue otorgada a la Agrupación Cultural Grupo de Danzas San Sebastián de Reinosa por su labor para mantener las tradiciones.

Comentarios