viernes 28/1/22

El Ayuntamiento de Reinosa ha presentado la Campaña de Navidad 2021-2022, diseñada a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, para incentivar la actividad del sector de cara a la época de mayor movimiento comercial del año.

El Consistorio continúa con iniciativas tradicionales, como el concurso de escaparates, cuyo ganador se conocerá el 23 de diciembre. El certamen entregará tres premios de 350, 200 y 150 euros. Los escaparates participantes se podrán visitar del 3 de diciembre al 6 de enero.

Otra iniciativa que continúa son los Guardianes de la Puerta, que en esta ocasión extienden su presencia a los centros educativos. Los niños y los jóvenes han sido los principales valedores de unos personajes creados por la artista Almudena Báscones que en las próximas navidades volverán a proporcionar premios a paseantes y clientes de los comercios adheridos a la iniciativa.

Hacerse una fotografía con un guardián podrá conllevar un premio de 30 euros, repartidos en tres vales de 10 euros, que se canjearán en los establecimientos de la campaña. Se sortearán hasta seis los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.

La Asociación ACER colaborará con el Ayuntamiento en la recogida y abono de los vales canjeados en los comercios.

Además, el comercio reinosano centrará otra edición del Rally Fotográfico de Navidad, que entregará hasta 1.800 euros en premios, que se entregarán el 23 de diciembre en el Ayuntamiento.

Por otro lado, los personajes diseñados por la creadora Almudena Báscones para la campaña de promoción del comercio local que se añadirán a los regalos de Navidad y Reyes Magos que se adquieran en las tiendas

Finalmente, el lunes previo a la Nochebuena, y en colaboración con la Concejalía de Cultura, se recuperará el 'Lunes de castañas'.

El Ayuntamiento de Reinosa vuelve a incentivar las compras locales en la campaña de...
Comentarios