Emilio González Saiz expone julio y agosto en la sala de exposiciones del Castillo de Argüeso

Cuadro de Emilio Gonzalez Saiz expuesto en el Castillo de Argueso (2)
photo_camera Cuadro de Emilio Gonzalez Saiz expuesto en el Castillo de Argueso (2)

En esta muestra que puede ser vistada en el Castillo de Argüeso, Emilio González Saiz recoge sus “caminatas por la naturaleza y valles de su Torrelavega natal, y los parados verdes y mágicas montañas del norte de Castilla”.

El propio autor define sus últimos años como artista, “ofreciendo una pintura más sobria y contenida, donde cada vez tiene más importancia el mundio del subconsciente, el surrealismo, apareciendo escenas imposibles, hombres levitando, camijos en el cielo...”. El artista testimonia en esta muestra su devoción por la naturaleza, siendo el paisaje su fuente de inspiración.

La exposición cuenta con la colaboración de la consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes, y con el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso. La muestra puede visitarse durante los meses de julio y agosto.

La entrada individual al castillo y a la exposición, tiene un precio de 3 euros, a partir de 4 años cumplidos, mientras que los grupos de más de quince personas, abonarán 2,50 euros.