jueves. 30.06.2022

Carmen Gutiérrez ha sido la ganadora del coche, un Seat Ibiza, sorteado este viernes en la campaña de dinamización comercial 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas', que se desarrolló durante febrero y marzo con la participación de comercios y empresas locales.

La papeleta ganadora del coche correspondía a una compra realizada en la Panadería Sordo. La campaña se desarrolló del 15 de febrero al 31 de marzo y por cada compra el cliente conseguía una papeleta para el sorteo del coche, cuyo valor estimado es de 15.200 euros.

El sorteo se ha realizado ante notario en la Cámara de Comercio con asistencia de su presidente, Carlos Augusto Carrasco; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, que han felicitado por teléfono a la ganadora.

Esta campaña es una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Comercio del Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio de la capital del Besaya.

La concejala ha manifestado su satisfacción con el resultado de esta campaña, a la que se han sumado "casi todos los comercios", y ha avanzado que ya están preparando la siguiente acción dinamizadora.

También ha avanzado que se está preparando la siguiente edición del Bono 39300, una iniciativa que desde el sector comercial "nos están demandando" por la exitosa respuesta que tienen, ha dicho.

Al sorteo celebrado en la Cámara de Torrelavega también han asistido otros miembros de la Corporación y de la entidad cameral.

Sorteado el coche de la campaña 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas'
Comentarios