domingo 16/5/21

Dos heridos en un accidente entre una moto y un coche en Puente San Miguel

IMG_4343
IMG_4343

A media mañana de este domingo se ha producido una colisión entre una moto y un coche que circulaban en el mismo sentido en el núcleo de Puente San Miguel (Reocín).

A consecuencia del mismo el motorista, de 35 años de edad, resultaba herido con pronóstico reservado hasta realizar pruebas diagnósticas y era trasladado hasta el urgencias del Hospital Comarcal Sierrallana.

El conductor del coche, de 78 años de edad, resultaba herido grave y era trasladado en un primer momento hasta Sierrallana para después derivarle de urgencias a la unidad de politrauma del Hospital Marqués de Valdecilla.

El suceso se ha producido, según los testigos, cuando el vehículo que precedía a la moto ha iniciado un giro a la izquierda y el motorista no ha podido evitar la colisión, impactando contra el lateral del coche por la parte del conductor.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de 061 Cantabria, Guardia Civil que investiga el suceso y personal de mantenimiento de carreteras.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

IMG_4345IMG_4346

Dos heridos en un accidente entre una moto y un coche en Puente San Miguel
Comentarios